Desayunos Café Brujas & Flandes
El desayuno es la comida más importante del día ya que son los primeros alimentos que ingerimos después de un largo periodo de ayuno mientras dormimos. Además, por delante nos quedan horas de mayor actividad, ya sea un día festivo o laborable, pero en café Brujas y Flandes somos muy conscientes de ello. Por eso, le damos al desayuno la importancia y el protagonismo que se merece.
Disfruta de un delicioso desayuno en nuestra cafetería Brujas y Flandes, en el barrio del Actur de Zaragoza. Aquí encontrarás una amplia variedad de dulces y salados, acompañados siempre de un café de primera calidad.
Comienza el día
de la mejor manera.
Para nosotros es muy importante que comiences el día de la mejor manera posible. A partir de las 8.30 horas te esperamos cada día en nuestro local para saborear nuestro exquisito café.
Nuestras propuestas de desayuno están pensadas y elaboradas con mucho mimo, con la idea de satisfacer todos los gustos. Así, encontrarás opciones tanto de dulce como de salado.
Para los más golosos
Si eres amante de los clásicos, te recomendamos saborear nuestros croissants, recién horneados, con una destacada textura hojaldrada y llenos de sabor. Puedes acompañarlos de mermelada, chocolate o, simplemente, a la plancha.
Para los más Tradicionales
Si prefieres algo más ligero, pero también delicioso, nuestras tostadas son una excelente opción. Desde la clásica tostada con aceite de oliva o tomate, a la tostada de jamón, pasando por tortilla francesa.
Para los que necesitan reponer fuerza
Si buscas algo más sustancioso, te encantarán nuestros huevos fritos con patatas, bacón, chorizo, morcilla o longaniza entre otros.
Pero recuerda que el desayuno no está completo sin una taza de nuestro excelente café. Y es que como ya os hemos comentado en alguna ocasión, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer una amplia variedad de café, cuidadosamente seleccionado y elaborado por nuestros profesionales.
Nuestro café, de primera calidad se obtiene de las mejores plantaciones alrededor del mundo. Se tuesta con mucho mimo para garantizar su frescura y sabor incomparables. Así, ya seas de las personas que prefiere un expreso intenso y aromático, un cappuccino suave y cremoso, o un café filtrado lleno de matices, en café Brujas y Flandes estamos seguros de que encontrarás la opción perfecta para acompañar tu desayuno.